micasa

66 m2 de aires brutalistas muy bien aprovechados

Lo sé. Como a mí se te han ido los ojos directos al techo, ese techo y paredes con el hormigón visto (y entiendo que patinado en color verdes y tostados) que rompen y contrastan de forma brutal y nunca mejor dicho, con los muebles de diseño, la dulzura de los textiles en tonos neutros, […]

Pequeñas historias de archivo

Un lienzo en blanco de aires midcentury y boho chic

Cuando te compras una casa antigua y lo tuyo es la decoración, el diy y encima tienes un blog conocidísimo para explicar su transformación con todo lujo de detalles, te gustan las paredes blancas para luego llenar el contenido de color y el boho chic es tu estilo preferido, el resultado posiblemente se parezca a este hogar en Nashville. Su propietaria es Elsie Larson, a quien much@s conoceréis ya por ser una de las fundadoras de A Beautiful Mess. Pasen, tomen asiento y vean con calma… Enlaces al final.

Fotos: Amber Ulmer · Interiorismo: Elsie Larson via The Glitter Guide





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C