Estilo masculino singular en Bélgica: un hombre, dos casas y mucha caoba

Derek Van Heurck, es un hombre afortunado en lo inmobiliario, además del director creativo de la firma de moda belga Bellerose. Propietario de estas dos viviendas, una en la capital, Bruselas, y otra en la costa, donde pasa los fines de semana. Más allá de ese elegante y sofisticado aire masculino en el que predominan […]

Pequeñas historias de archivo

Un lienzo en blanco de aires midcentury y boho chic

Cuando te compras una casa antigua y lo tuyo es la decoración, el diy y encima tienes un blog conocidísimo para explicar su transformación con todo lujo de detalles, te gustan las paredes blancas para luego llenar el contenido de color y el boho chic es tu estilo preferido, el resultado posiblemente se parezca a este hogar en Nashville. Su propietaria es Elsie Larson, a quien much@s conoceréis ya por ser una de las fundadoras de A Beautiful Mess. Pasen, tomen asiento y vean con calma… Enlaces al final.

Fotos: Amber Ulmer · Interiorismo: Elsie Larson via The Glitter Guide





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C