micasa

Una cocina ALUCINANTE en azul y naranja

Vamos a ver por dónde empiezo yo a contarte todo lo que me flipa esta pequeña cocina. Todo, desde los trampantojos de la pared, hasta los muebles pintados de azul eléctrico pasando por el rincón de desayunos tienen tanto arte, fuerza, originalidad y estilo propio que sinceramente lo único que me da pena es no […]

Pequeñas historias de archivo

46m2 de pura sofisticación en blanco y negro

Es muy posible que ya hayas visto esta foto dando vueltas por Pinterest, Google o Instagram porque esta combinación de estampados, colores y objetos tiene tanta fuerza que está por todas partes. Pero como aquí me gusta hacer las cosas bien :), y después de mucha búsqueda y salto de web en web, he descubierto que el interiorista que firma la sofisticada y arriesgada decoración de este pequeño apartamento es Greg Natale. Como él mismo cuenta en su web -enlace al final- el uso de un motivo en diagonal para las paredes y colocarles encima retratos fotográficos “añade drama y da sensación de mayor amplitud en las paredes”. Así que ya sabes, unas buenas rayas blancas y negras colocadas de forma oblicua en ese pequeño dormitorio o en la entrada y déjate sorprender por el resultado…

Fotos: Anson Smart · Interiorismo: Greg Natale Interiors





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C