Un baño muy resultón vestido de amarillo

Es de los baños más sencillos y a la vez bonitos que recuerdo, pero el amarillo es un aliado infalible a la hora de crear espacios luminosos y agradables a la vista incluso usado en pequeñas dosis, como es este caso. La zona de la bañera (hundida, como ves), está vestida de color gris y […]

Pequeñas historias de archivo

Casi una galería de arte. O de un salón para estetas.

Mires donde mires en este salón abierto al comedor puedes ver claramente que quien lo habita a diario tiene una atracción singular por los objetos y muebles de diseño y por las obras de arte. No hay más que ver ese gran biombo pintado o la mesa de centro de Yves Klein. Piezas de diseño contemporáneo como el aplique «Horsehair» de la cotizada firma Apparatus conviven con antigüedades de gran valor estético, como la silla de madera colocada junto a la chimenea. Ah, si alguien sabe de quién es el diseño de la estantería que separa visualmente la zona de estar del comedor, le estaré eternamente agradecida :). Un espacio ideal para estetas y amantes de las cosas bellas en todas sus vertientes ¿no crees?

Fotos: Nick Glimenakis · Interiorismo: Tali Roth Designs





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C