Insolencia británica. Wow.

Nos acercamos hoy hasta este palacete inglés, cerca ya de Escocia, llamado Charlton Hall para dejarnos seducir por unas propuestas divertidas, un poco excéntricas, unas combinaciones arriesgadas y definitivamente maravillosas. No es fácil colocar una jirafa en una escalera (solo espero que sea de cartón piedra que no llevo bien lo de los animales muertos como decoración), […]

Pequeñas historias de archivo

La vida en azul. O de un pasillo donde más es más.

Dicen que este piso de tres habitaciones en el norte londinense necesitó de una buena reforma para dotarlo de luz natural. Con una distribución alargada y 20 metros de un extremo al otro, la reforma incluyó, entre otras cosas, como una excavación parcial para allanar su planta y la creación de un patio interior inundada de luz cenital que puedes ver justo aquí debajo. Ya solo por este pequeño espacio, este hogar merece protagonizar esta entrada de hoy. Sin embargo, tengo que reconocer que mi debilidad está en este pasillo con suelo de damero, techo, marcos y radiadores pintados de negro, puertas azules y ese papel pintado tropical en azul. De cuando más es más. Un paraíso decorado en el perfecto tono de azul petróleo.

Fotos e Interiorismo: House of Sylphina





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C