Una casa con mucha solera y nombre propio en Morelia

El nombre -propio- es Casa Michelena, el estilo, una mezcla de barroco español en la piedra, alma mexicana allá donde mires y piezas de mobiliario y decoración de acento europeo de mediados del XX, el lugar, el corazón de Morelia, la capital del estado de Michoacán, y la casa-palacio, una joya declarada monumento histórico. En […]

Pequeñas historias de archivo

El hogar de una estilista de decoración. O de un paraíso vegetal en Londres

Arranco esta visita por la cocina, por este precioso y acogedor rincón de paredes blancas, con sus sillas de enea pintadas de rojo y su antiguo banco de madera… pero que no te lleve a engaño. El hogar londinense de la estilista Laura Fulmine, cuyo trabajo sigo y admiro desde los inicios de este blog, es toda una oda a los colores intensos, a la mezcla y al exceso decorativo. Sin duda su casa es un laboratorio de pruebas en el que combinar objetos, colores, texturas, formas… Admiro tanto el trabajo de los estilistas, que son capaces de cambiar una casa entera con un simple cesto de frutas, unas plantas, un par de cojines o una manta estratégicamente colocados. Lástima que eso no se aprenda tan fácilmente :). Me encanta su creatividad, originalidad y esas puertas, ventanas y zócalos de madera decapada que dejan ver todas las huellas y marcas de su pasado. 

Fotos: Michael Sinclain · Estilismo: Laura Fulmine





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C