Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso en el corazón de Madrid y un sofá de Príncipe de Gales

Hoy nos quedamos cerquita, en Madrid, descubriendo este precioso piso, moderno, amplio, decorado con un gusto, a mi entender, exquisito por la interiorista María Santos. La verdad es que si me  dieran la oportunidad de quedarme con una sola cosa y llevármela a mi casa, sería este gran sofá tapizado en príncipe de gales, uno de mis motivos favoritos con la pata de gallo y los cuadros escoceses de todo tipo y condición. No me digas que no te has quedado con ganas de ver más trabajos suyos. ¿Sí? Pues tienes el enlace al final :)

Fotos: Montse Garriga · Interiorismo: Estudio María Santos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C