micasa

66 m2 de aires brutalistas muy bien aprovechados

Lo sé. Como a mí se te han ido los ojos directos al techo, ese techo y paredes con el hormigón visto (y entiendo que patinado en color verdes y tostados) que rompen y contrastan de forma brutal y nunca mejor dicho, con los muebles de diseño, la dulzura de los textiles en tonos neutros, […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso en el corazón de Madrid y un sofá de Príncipe de Gales

Hoy nos quedamos cerquita, en Madrid, descubriendo este precioso piso, moderno, amplio, decorado con un gusto, a mi entender, exquisito por la interiorista María Santos. La verdad es que si me  dieran la oportunidad de quedarme con una sola cosa y llevármela a mi casa, sería este gran sofá tapizado en príncipe de gales, uno de mis motivos favoritos con la pata de gallo y los cuadros escoceses de todo tipo y condición. No me digas que no te has quedado con ganas de ver más trabajos suyos. ¿Sí? Pues tienes el enlace al final :)

Fotos: Montse Garriga · Interiorismo: Estudio María Santos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C