micasa

Elegancia en gris, moscovita y muy masculina… ¿o quizá no tanto?

Este gran piso moscovita tiene una de esas “de aparentar” que diría mi madre, cocinas de esas en las que no te imaginas a sus propietarios preparando unos langostinos a la plancha o cocinando unas lentejas, pero a la que no podemos negarle su belleza ni su impecable estética. Una cocina abierta completamente a este […]

Pequeñas historias de archivo

Brochazos para pintar y vestir tu casa con estilo

Si me sigues por instagram sabrás que llevo un tiempo fascinada con un estampado creado a brochazos de colores, el Arty de Pierre Frey disponible en papel pintado y en tela. Todavía no me he lanzado a comprarlo (es toda una inversión :)) pero ya le tengo reservado un pequeño espacio en nuestro nuevo hogar al que nos mudaremos en unas pocas semanas. El caso es que al descubrir el trabajo de la diseñadora Jana Bek al que hoy quiero dedicarle esta entrada, al ver sus papeles, telas y lámparas de mesa a brochazo limpio, me dí cuenta que no es la primera ni la segunda vez que incluyo espacios en los que los brochazos en paredes y objetos cobran el protagonismo que merecen, por originales e irreverentes (enlaces más abajo). 

Si la idea te está gustando, mira estas otras …


©Lindsay Brown

Fotos: Jana Bek website

Cierro con esta otra idea sacada de una de mis tiendas de decoración favoritas del mundo mundial: Anthropologie. La butaca ya no está disponible, pero no me digas que no tiene su punto con su estilo cincuentero y su tela estampada a todo color…

 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C