Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

Una cocina rebosante de color y una de sillas tapizadas hasta el suelo

Quería hoy mostrarte esta gran cocina con su rincón de desayunos, uno de los más acogedores y llamativos de todos cuantos recuerdo haber compartido en el blog y ya llevo unos cuantos :), porque pocas veces se cruza una con una explosión de color como esta, y una combinación de textiles y estampados tan original. Confieso que para mí está en el límite del too much, con tanto dorado, colores vivos, alfombras en el suelo y lámparas llamativas, pero me parece que tiene unas cuantas ideas muy inspiradoras, como la de jugar a incluir una gran pieza de mobiliario de color -en este caso el armario verde- o la de tapizar unas sillas, patas incluidas, con una tela a contraste con el resto. Sí, a esta última sigo dándole una vuelta que muy convencida no ando, no…



Fotos e Interiorismo: Amanda Louise Interiors





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C