micasa

Sofisticación londinense: el Disco Flat

Vaya, no sé qué pasa, pero últimamente no salgo de Londres por aquí. Otro apartamento perfecto, de diseño impecable, concebido como una verdadera obra de arte, con maderas nobles, ónix, mármol y una paleta de colores de lo más otoñal. Pura sofisticación y buen gusto.

Pequeñas historias de archivo

Un piso de lujo en Madrid con toques de rosa

No voy a darte muchos detalles, ya que todos los encontrarás en este enlace a web de la revista española de decoración Nuevo Estilo o en los del final, pero sí te avanzo que la propietaria de este piso quería un hogar acogedor, con un dormitorio de aires románticos, un salón con toques de color y una cocina moderna y funcional. A la vista salta que además de cumplir con todos esos requisitos, este piso madrileño es un hogar con mucho estilo y lleno de contrastes. Y que su propietaria es una mujer con mucha suerte.

Fotos: Knight Frank · Interiorismo: Estudio Raul Martins





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C