La casa de pueblo perfecta. Minimalista y mediterránea.

Me encanta ese efecto de paredes que parece que están sin rematar acabar. Me fascina tanto que hasta una vez creé mi propia planté mi propia «pared decadente» en el comedor con un mural de papel que imitaba desgaste, cemento, humedades y lustros de vida y que ya no tengo… porque nos mudamos ;). En […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso de lujo en Madrid con toques de rosa

No voy a darte muchos detalles, ya que todos los encontrarás en este enlace a web de la revista española de decoración Nuevo Estilo o en los del final, pero sí te avanzo que la propietaria de este piso quería un hogar acogedor, con un dormitorio de aires románticos, un salón con toques de color y una cocina moderna y funcional. A la vista salta que además de cumplir con todos esos requisitos, este piso madrileño es un hogar con mucho estilo y lleno de contrastes. Y que su propietaria es una mujer con mucha suerte.

Fotos: Knight Frank · Interiorismo: Estudio Raul Martins





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C