Una masía moderna y minimalista en tonos beige

Sigo dudando si son fotos o renderings creados por ordenador, aunque a base de mirarlas y remirarlas creo que me decanto más por lo segundo. En todo caso, una preciosa masía centenaria completamente revisitada bajo una mirada actual, minimalista y con un punto zen. Fascinante…

Pequeñas historias de archivo

Un piso de lujo en Madrid con toques de rosa

No voy a darte muchos detalles, ya que todos los encontrarás en este enlace a web de la revista española de decoración Nuevo Estilo o en los del final, pero sí te avanzo que la propietaria de este piso quería un hogar acogedor, con un dormitorio de aires románticos, un salón con toques de color y una cocina moderna y funcional. A la vista salta que además de cumplir con todos esos requisitos, este piso madrileño es un hogar con mucho estilo y lleno de contrastes. Y que su propietaria es una mujer con mucha suerte.

Fotos: Knight Frank · Interiorismo: Estudio Raul Martins





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C