La casa de pueblo perfecta. Minimalista y mediterránea.

Me encanta ese efecto de paredes que parece que están sin rematar acabar. Me fascina tanto que hasta una vez creé mi propia planté mi propia «pared decadente» en el comedor con un mural de papel que imitaba desgaste, cemento, humedades y lustros de vida y que ya no tengo… porque nos mudamos ;). En […]

Pequeñas historias de archivo

This must be the place. O de un sofá rosa y unas paredes sin lucir.

Tal es el poder decorativo que a mi humilde entender tienen los carteles de neón y los sofás de color rosa empolvado, juntos o por separado, que hasta tienen sus propias galerías de imágenes en mi cuenta en Pinterest (te he dejado los enlaces a ambos). Este salón con zona de biblioteca que, según he podido entender es más bien una showroom o un escaparate que una vivienda real es toda una lección de armonía estética, de combinación de texturas y de buen gusto. Otro trabajo de los brasileños Studio Ro+Ca, quienes firman esta belleza, aquí. Y enlace al original, al final, como siempre.

Fotos e Interiorismo: Studio Ro+Ca





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C