micasa

465m2 de arte y lujo en el edificio Apthorp, NYC

Sí, 465m2 o lo que vienen siendo 5.000 pies cuadrados. No soy capaz de imaginarme lo que puede ser esa superficie en una vivienda de una sola planta, pero si lo paso a moneda, en Nueva York y en un edificio emblemático de principios de siglo, el Apthorp en el Upper West Side, mi cerebro […]

Pequeñas historias de archivo

This must be the place. O de un sofá rosa y unas paredes sin lucir.

Tal es el poder decorativo que a mi humilde entender tienen los carteles de neón y los sofás de color rosa empolvado, juntos o por separado, que hasta tienen sus propias galerías de imágenes en mi cuenta en Pinterest (te he dejado los enlaces a ambos). Este salón con zona de biblioteca que, según he podido entender es más bien una showroom o un escaparate que una vivienda real es toda una lección de armonía estética, de combinación de texturas y de buen gusto. Otro trabajo de los brasileños Studio Ro+Ca, quienes firman esta belleza, aquí. Y enlace al original, al final, como siempre.

Fotos e Interiorismo: Studio Ro+Ca





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C