micasa

Sofisticación londinense: el Disco Flat

Vaya, no sé qué pasa, pero últimamente no salgo de Londres por aquí. Otro apartamento perfecto, de diseño impecable, concebido como una verdadera obra de arte, con maderas nobles, ónix, mármol y una paleta de colores de lo más otoñal. Pura sofisticación y buen gusto.

Pequeñas historias de archivo

Una casa de verano en los Hamptons y una bañera de mármol

Cuando lo tuyo es buscar casas de ensueño (de lujo, vaya) para tus clientes neoyorquinos, el nivel de exigencia para encontrar la tuya propia tiene que ser altísimo. El caso es que el agente inmobiliario Steve Gold, que además de un hombre muy conocido allá por los Estados Unidos gracias a su participación en el programa de la televisión Million Dollar Listing NY tenía las cosas muy claras en cuanto a lo que buscaba para su casa de “veraneo”, encontró su refugio soñado en una casa estilo Tudor de finales del s. XIX a 5 minutos de la playa. Queda saber si en coche o caminando, que no es lo mismo :). En todo caso, me encanta este aire relajado y acogedor que se respira en toda la casa. Eso sí, que este aire relajado no te confunda, aquí el lujo es mayúsculo. Solo un apunte: la bañera del baño principal es antigua, está hecha con un solo bloque de mármol blanco y tardaron 3 días en colocarla en su sitio.

Fotos: Tim Williams (salvo 9) · Interiorismo: Samuel Amoia via AD





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C