micasa

El pied à terre formato triplex de un estadounidense en París

Un pied à terre, en francés, viene a ser como una segunda residencia en una ciudad distinta a la tuya. He de reconocer que durante años pensé que se trataba de una vivienda en una planta baja, un equivalente a un rez-de-chaussée, pero en fin, tanta ida y vuelta al país de los galos hace […]

Pequeñas historias de archivo

Dos ejemplos de decoración (fantástica) con toques étnicos

Cada vez que me imagino la cocina perfecta lleva una gran mesa de madera antigua y uno o dos bancos corridos a cada lado, pero no acabo de conseguirlo :). En fin, toca de nuevo soñar con este gran espacio en el que la idea del banco se traslada al comedor y la madera antigua en el mueble que cubre la trasera del sofá. Si me quedo con algo de este espacio es con el porche cubierto de paredes de cristal. Qué maravilla.

Si te gusta la idea del collar tribal junto a tu cama, o andas buscando alfombras étnicas, cojines, textiles y una colección de arte africano espectacular, apunta: Mambila

Y ya puestos, aquí va una segunda casa diseñada por la misma interiorista, la australiana Louise Walsh (enlace al final)

Fotos e interiorismo · Photos & Interior design: Louise Walsh 

 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C