Un paraíso al sur de Pigalle

Pocas veces el interiorista me da, además de todo su talento traducido en unos espacios bellísimos, el titular del post. Pero es que es exactamente eso lo que es este gran piso de volúmenes haussmanianos en París, un paraíso y así consta en su portfolio. Y lo es por muchas razones, pero la originalidad de […]

Pequeñas historias de archivo

Perfección con vistas (y mucho blanco y azul) en Mallorca

Dicen que esta era una antigua casa de pescadores en algún pueblo costero de la isla de Mallorca y, vista la impecable reforma, pero sobre todo la amplitud de las estancias cuesta creerlo ¿verdad?. Me he enamorado de este dormitorio de estilo Hamptons (la propia interiorista lo define así), con sus puertas blancas, su cama con baldaquino y cortinas pero sobre todo por sus vistas y su terraza mirando al mar. Nada en esta casa desentona; todo está pensado para aprovechar y potenciar al máximo la luz del mediterráneo, para pasar tranquilas veladas mirando las olas y para el ocio y el descanso. Un paraíso vestido de azul y blanco. Todos los detalles y los enlaces, al final.

Fotos: El Mueble · Interiorismo: Catalina Socias





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C