Un paraíso al sur de Pigalle

Pocas veces el interiorista me da, además de todo su talento traducido en unos espacios bellísimos, el titular del post. Pero es que es exactamente eso lo que es este gran piso de volúmenes haussmanianos en París, un paraíso y así consta en su portfolio. Y lo es por muchas razones, pero la originalidad de […]

Pequeñas historias de archivo

Del poder decorativo de un bonsaï y un apartamento con paredes de cristal

No sé qué me gusta más: si el conjunto de sillas de madera y cuero de aires nórdicos que rodean la mesa del comedor, la impresionante colección de porcelana blanca y dorada -sí, ahí se intuyen varios jarrones de Fornasetti y piezas alemanas y quizá algún Jonathan Adler? -, los cuadros en formato XL que aportan color y viveza a las paredes de hormigón visto o forradas de espejo, o la simplicidad de exponer como la obra de arte natural que es, a un bonsaï con sus raíces al aire. No sé si se trata de una pieza de arte contemporáneo o de un bonsaï de verdad, pero hacía tiempo que no veía algo tan hermoso. Lo tienes unas fotos más abajo. Y luego, claro, están las paredes acristaladas que, sospecho, ofrecen unas vistas de escándalo. 

Fotos e Interiorismo: Studio Ro+Ca





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C