micasa

465m2 de arte y lujo en el edificio Apthorp, NYC

Sí, 465m2 o lo que vienen siendo 5.000 pies cuadrados. No soy capaz de imaginarme lo que puede ser esa superficie en una vivienda de una sola planta, pero si lo paso a moneda, en Nueva York y en un edificio emblemático de principios de siglo, el Apthorp en el Upper West Side, mi cerebro […]

Pequeñas historias de archivo

Del poder decorativo de un bonsaï y un apartamento con paredes de cristal

No sé qué me gusta más: si el conjunto de sillas de madera y cuero de aires nórdicos que rodean la mesa del comedor, la impresionante colección de porcelana blanca y dorada -sí, ahí se intuyen varios jarrones de Fornasetti y piezas alemanas y quizá algún Jonathan Adler? -, los cuadros en formato XL que aportan color y viveza a las paredes de hormigón visto o forradas de espejo, o la simplicidad de exponer como la obra de arte natural que es, a un bonsaï con sus raíces al aire. No sé si se trata de una pieza de arte contemporáneo o de un bonsaï de verdad, pero hacía tiempo que no veía algo tan hermoso. Lo tienes unas fotos más abajo. Y luego, claro, están las paredes acristaladas que, sospecho, ofrecen unas vistas de escándalo. 

Fotos e Interiorismo: Studio Ro+Ca





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C