Elegancia distribuida por 330m2 en una de las mejores zonas de París.

Yo no volveré en carne y hueso hasta noviembre -y cruzando los dedos me hallo por si las flies-, pero te invito a que te vengas hoy conmigo virtualmente a París a descubrir este gran piso de 330m2 en Parc Monceau, en uno de los distritos más caros de la ciudad. Al precio del metro […]

Pequeñas historias de archivo

Una ampliación con paredes de cristal en Londres

Hace tiempo que guardo entre mis archivos la ampliación de esta casa londinense porque no me importaría copiarla ladrillo a ladrillo. Si vives en un lugar en el mundo de cielos grises y lluvias frecuentes, como aquí en Asturias, ya sabes que el valor de unos rayos de sol calentándote el cogote y poder contar con luz natural a discreción no tiene precio. En este caso se buscó ampliar el patio trasero de una casa adosada para crear una cocina con zona de comedor de techos parcialmente acristalados y con acceso directo a un minúsculo “jardín” privado. Una de esas soluciones arquitectónicas que revalorizan una casa entera y que muestran que muchas veces no es cuestión de metros cuadrados disponibles sino de simple ingenio.

Fotos: Rei Moon. Interiorismo: Droo Architects via Wallpaper 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C