Minimalismo en Vancouver

Si es que hasta el título lo es. Minimalista. Maderas blanquitas, quizá haya, visillos vaporosos en un blanco impoluto, pocos muebles y de líneas depuradas, muchas rectas, alguna curva sin volutas. Nada que se salga de esa paleta de colores suaves que invitan al sosiego y al ommmmm…. Arranco por el dormitorio. Sí, yo también […]

Pequeñas historias de archivo

Techos de doble altura y paredes de ladrillo. Una de lujo en Brooklyn.

Hoy nos vamos hasta Brooklyn a descubrir este gran apartamento de altísimos techos y recursos decorativos de primera, ya sean piezas de mobiliario, papeles pintados o elementos estructurales que se han recuperado y puesto en valor. Entre estos últimos destacan las vigas de madera o las paredes de ladrillo visto; entre los segundos, tienes que echar un vistazo al aseo con sus flores XXL o al comedor y su papel rosa empolvado. En fin, mucho que aprender y aún más que practicar, decorativamente hablando, en nuestras casas…

Si quieres saber algo más sobre el autor del retrato de la izquierda, Hendrik Kerstens, no dejes de hacer clic aquí :)


Y si quieres ver más ideas para decorar tus paredes con flores de fondo negro en tamaño extragrande, haz clic aquí

Fotos: Brittany Ambridge · Interiorismo: Bella Mancini





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C