Blanco, madera clara, toques marineros y vistas al mar

Si las busco, no me salen dos casas en días consecutivos con vistas más parecidas, pero claro, ambas miran al mismo océano Pacífico. Ayer te enseñaba una casa alucinante en Santa Cruz y hoy nos vamos un poco más al sur, a La Jolla, cerquita ya de México para visitar esta joya (permíteme la licencia […]

Pequeñas historias de archivo

Techos de doble altura y paredes de ladrillo. Una de lujo en Brooklyn.

Hoy nos vamos hasta Brooklyn a descubrir este gran apartamento de altísimos techos y recursos decorativos de primera, ya sean piezas de mobiliario, papeles pintados o elementos estructurales que se han recuperado y puesto en valor. Entre estos últimos destacan las vigas de madera o las paredes de ladrillo visto; entre los segundos, tienes que echar un vistazo al aseo con sus flores XXL o al comedor y su papel rosa empolvado. En fin, mucho que aprender y aún más que practicar, decorativamente hablando, en nuestras casas…

Si quieres saber algo más sobre el autor del retrato de la izquierda, Hendrik Kerstens, no dejes de hacer clic aquí :)


Y si quieres ver más ideas para decorar tus paredes con flores de fondo negro en tamaño extragrande, haz clic aquí

Fotos: Brittany Ambridge · Interiorismo: Bella Mancini





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C