Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Una suite de lujo en blanco y colores pastel

Decir Patricia Bustos equivale a decir interiores femeninos, mucho blanco y colores pastel, toques irreverentes, mezcla de texturas, piezas únicas y elegancia con un punto de sofisticación. Y si la sigues en instagram, ya sabes que además quiere decir playa, olas, mucho rosa, bikinis, skate y surf. En este dormitorio con zona de vestidor y un baño espectacular con una bañera de obra forrada de gresite gris claro se juntan muchas de sus marcas de identidad decorativa, empezando por incluir esa fantástica lámpara de pie con forma de palmera dorada, posiblemente firmada por la Maison Jansen al lado de la gran lámpara de techo de diseño. En serio ¿te imaginas despertarte cada mañana en un dormitorio así? Yo creo que no saldría de casa :)

Fotos: Casa Decor · Interiorismo: Patricia Bustos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C