Elegancia distribuida por 330m2 en una de las mejores zonas de París.

Yo no volveré en carne y hueso hasta noviembre -y cruzando los dedos me hallo por si las flies-, pero te invito a que te vengas hoy conmigo virtualmente a París a descubrir este gran piso de 330m2 en Parc Monceau, en uno de los distritos más caros de la ciudad. Al precio del metro […]

Pequeñas historias de archivo

Un baño en blanco y azul con banco de obra

Justo ahora que andaba pensando en poner un banco antiguo de madera en nuestro nuevo baño -sí, tras una agotadora mudanza, vamos poco a poco colgando cuadros y recomponiendo espacios- voy y me encuentro con esta idea tan genial. Aquí el banco es de obra y el baño, enorme, un espacio pensado también para cambiarse antes y después de ir a la piscina de la cada. Sí tal cual; enlace al final. Lo que me ha cautivado de este espacio, más allá de lo bien aprovechado que está y de la más que atractiva combinación de texturas, son esos azulejos hexagonales, hidráulicos, similares a estos de Popham Design, capaces de animar el rincón más sosainas. El caso es que diría es estos también son de este fabricante, pero no los encuentro en su web…

Fotos e Interiorismo: Hart and Lock





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C