micasa

El pied à terre formato triplex de un estadounidense en París

Un pied à terre, en francés, viene a ser como una segunda residencia en una ciudad distinta a la tuya. He de reconocer que durante años pensé que se trataba de una vivienda en una planta baja, un equivalente a un rez-de-chaussée, pero en fin, tanta ida y vuelta al país de los galos hace […]

Pequeñas historias de archivo

Sencillez estética y materiales de calidad para un piso junto a la playa

El estudio de interiorismo australiano Domus Interiors, capitaneado por Alexandra Donohoe tenía que enfrentarse en este proyecto de decoración al ojo entrenado y exigente de una conocidísima bloguera australiana de moda – qué curiosidad por saber quién será…- y su pareja. Lo que querían en este piso construido en 1940 junto a la playa de Tamarama, cerquita de Bondi Beach, esa playa que tanto me recuerda a la de San Lorenzo en Gijón, era un hogar con materiales de calidad, unos ambientes acogedores y, literalmente, “toques divertidos y glamour en las texturas”.  Sin duda, esta cocina son sus muebles de contrachapado de color claro, su mármol veteado y su lámpara de techo dorada se va muy arriba en el ranking de cocinas perfectas.

Fotos: Felix Forrest · Interiorismo: Domus Interiors





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C