Blanco, madera clara, toques marineros y vistas al mar

Si las busco, no me salen dos casas en días consecutivos con vistas más parecidas, pero claro, ambas miran al mismo océano Pacífico. Ayer te enseñaba una casa alucinante en Santa Cruz y hoy nos vamos un poco más al sur, a La Jolla, cerquita ya de México para visitar esta joya (permíteme la licencia […]

Pequeñas historias de archivo

Sencillez estética y materiales de calidad para un piso junto a la playa

El estudio de interiorismo australiano Domus Interiors, capitaneado por Alexandra Donohoe tenía que enfrentarse en este proyecto de decoración al ojo entrenado y exigente de una conocidísima bloguera australiana de moda – qué curiosidad por saber quién será…- y su pareja. Lo que querían en este piso construido en 1940 junto a la playa de Tamarama, cerquita de Bondi Beach, esa playa que tanto me recuerda a la de San Lorenzo en Gijón, era un hogar con materiales de calidad, unos ambientes acogedores y, literalmente, “toques divertidos y glamour en las texturas”.  Sin duda, esta cocina son sus muebles de contrachapado de color claro, su mármol veteado y su lámpara de techo dorada se va muy arriba en el ranking de cocinas perfectas.

Fotos: Felix Forrest · Interiorismo: Domus Interiors





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C