El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

La casa unifamiliar (y con piscina) de una interiorista madrileña

Lo de “con piscina” es importante, supongo, viviendo en Madrid y estando como estamos en pleno verano, pero la verdad es que más allá de su utilidad evidente, no veas qué estética… Unas sillas Acapulco ponen un cuidadísimo toque de color, como sucede en cada una de las estancias de esta casa unifamiliar, decorada con gusto exquisito y atención a los detalles por la interiorista Celia Gómez Puerta. Todos la información la encontrarás en el enlace del final. Una cosa que mi nueva casita y esta comparten es que tenemos ventanas oscuras y hemos decidido no poder cortinas más que en los tres dormitorios. De esta forma parece que el paisaje -urbano en mi caso- fuera una fotografía colocada en la pared. Ah, si te enamoras perdidamente de ese escritorio de madera que verás dos fotos más abajo no dudes en enviarme unas líneas. Tengo a su casi hermano gemelo esperando en el almacén :).

Fotos: Patricia Gallego para Nuevo Estilo · Interiorismo: Celia Gómez Puerta





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C