Christopher Boots. De arte, cristal de cuarzo y piezas únicas

Lo que no cuenta el título de este post es la emoción que provocan en mí las creaciones de este artista, artesano y maestro de las luminarias que crean arco iris en el aire y que salen de su taller en Fitzroy, al parecer un barrio bohemio y muy a la moda en Melbourne, Australia. […]

Pequeñas historias de archivo

La casa de espíritu setentero en Malibú de Kelly Wearstler (y sí, puedes dormir en ella)

No me creo que nunca antes hubiera visto fotos de esta casa, siendo fan como soy del trabajo de la interiorista Kelly Wearstler y habiendo publicado ya un montón de trabajos suyos en el blog, pero bueno, siempre es una alegría eso de descubrir cosas nuevas que estás segura de que te van a encantar ¿verdad?. La casa de 5 dormitorios y 5 baños que Kelly ha creado para su familia frente al pacífico, en primera fila de una de las playas de Malibú incluye todas las claves que conforman su estilo: piedras naturales en paredes, suelos y objetos decorativos, piezas diseñadas por ella misma en madera, piedra, cuero y tela y hechas por artesanos de manos hábiles y sobrada experiencia, grandes espacios comunicados entre sí y ese aire elegante, personal y lujoso, en este caso con toques setenteros y un espíritu surfero que lo invade todo.

Ya, espera, pero ¿qué es eso de que puedo dormir en ella? -te estarás preguntando.

Pues sigue leyendo, porque es completamente cierto…


Fotos: Nicolas Tosi · Interiorismo: Kelly Wearstler via Elle Decor

Y llegados a este punto, en el que te has enamorado y ya te imaginas pasando aquí tus próximas vacaciones o escapada, has de saber que esta propiedad en la playa privada de Carbon Beach, está en alquiler por unos 7.000 dólares la noche en la web de Luxury Retreats (haz clic en el enlace anterior y listo).

En todo caso, yo no he podido resistirme a traerme aquí algunas cuantas fotos más de esta maravilla. En cuando veas la casa por fuera y su ubicación entenderás mejor porqué.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C