micasa

El pied à terre formato triplex de un estadounidense en París

Un pied à terre, en francés, viene a ser como una segunda residencia en una ciudad distinta a la tuya. He de reconocer que durante años pensé que se trataba de una vivienda en una planta baja, un equivalente a un rez-de-chaussée, pero en fin, tanta ida y vuelta al país de los galos hace […]

Pequeñas historias de archivo

Un sofá en la cocina. O de un piso femenino de estilo nórdico.

Supongo que esto es lo que sucede cuando no tienes que negociar con nadie que quieres un sofá en la cocina: que vas y lo pones. Y resulta que además, como no tienes que negociar tampoco la decoración del dormitorio, porque al piso de 83m2 te vas tú sola con tus hijos y te encanta el estilo nórdico con toques de color pero adoras los tonos pastel para el dormitorio, vas y “te regalas” una habitación de aires femeninos, con un espejo enorme para verte bien y pintas la entrada de un suave color rosa empolvado. En fin, que supongo que habrá quienes no tengan mucho que negociar porque tengan carta blanca en cuestiones decorativas, pero yo creo que yo le digo a marido que quiero plantar un sofá en la cocina y como que no tengo las de ganar ahí :). Más fotos y todos los detalles al final.

Fotos e Interismo: Cartell Design via Behance 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C