micasa

Elegancia en gris, moscovita y muy masculina… ¿o quizá no tanto?

Este gran piso moscovita tiene una de esas “de aparentar” que diría mi madre, cocinas de esas en las que no te imaginas a sus propietarios preparando unos langostinos a la plancha o cocinando unas lentejas, pero a la que no podemos negarle su belleza ni su impecable estética. Una cocina abierta completamente a este […]

Pequeñas historias de archivo

Blanco, madera natural y mucha armonía… con jardín

Si lo que te atrapan son esos interiores blancos, con madera natural, con todo nuevecito y reluciente – reconozco que echo en falta alguna pieza antigua o quizá algo más de arte- esta casa de dos planta te va a encantar. Baños a gogó (creo que he podido contar 4), dormitorios amplios, mucha luz natural y esta cocina. Y luego tiene un jardín cuidadísimo con su casita en el árbol y todo. Para entrar a vivir ya mismo. Sólo me queda saber dónde está para ir sacando el billete de avión :)


Fotos: Stoffer Photography · Interiorismo: Kate Marker Interiors





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C