micasa

Una habitación de jugar blanca y perfecta

Hacía tiempo que no traía algo de decoración infantil, que una ya está en liga adolescente, pero esta sala de juegos en la casa de una de mis interioristas favoritas, la estadounidense Emily Henderson bien merece el volver a recordar tiempos pasados en los que las sillas eran tamaño mini y había juguetes tirados por […]

Pequeñas historias de archivo

Blanco, madera natural y mucha armonía… con jardín

Si lo que te atrapan son esos interiores blancos, con madera natural, con todo nuevecito y reluciente – reconozco que echo en falta alguna pieza antigua o quizá algo más de arte- esta casa de dos planta te va a encantar. Baños a gogó (creo que he podido contar 4), dormitorios amplios, mucha luz natural y esta cocina. Y luego tiene un jardín cuidadísimo con su casita en el árbol y todo. Para entrar a vivir ya mismo. Sólo me queda saber dónde está para ir sacando el billete de avión :)


Fotos: Stoffer Photography · Interiorismo: Kate Marker Interiors





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C