Una masía moderna y minimalista en tonos beige

Sigo dudando si son fotos o renderings creados por ordenador, aunque a base de mirarlas y remirarlas creo que me decanto más por lo segundo. En todo caso, una preciosa masía centenaria completamente revisitada bajo una mirada actual, minimalista y con un punto zen. Fascinante…

Pequeñas historias de archivo

Esa elegancia descuidada tan parisina. O una de 110m2 de estilo

Techos altos, molduras de escayola centenarias, preciosos suelos de madera coetáneos y puertas pintadas de blanco o de colores son algunas de las señas de identidad de la mayoría de los elegantes (y carísimos) apartamentos parisinos que podrás ver en el blog. No tienes más que poner París en el cajetín de búsqueda y dejarte llevar. El de hoy, de 110m2 en el distrito 9, sufrió o más bien aprovechó una reforma integral que le devolvió todo su encanto y lo llevó de golpe, pero sin sobresaltos al s. XXI, que como verás, el salto se suavizó gracias a la presencia de mucho mueble y diseño del XX distribuido entre estas paredes. Ah, y no te pierdas el dormitorio, con una distribución de lo más original. 

Pasilleros, alfombras étnicas y decoración africana la encontrarás en este enlace. De nada :)

Fotos: Bertrand Fompeyrine & Guillaume Loyer · Interiorismo: Batiik Studio





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C