Una visita al Petit Palais de París (y descubriendo a Fernand Pelez)

Quizá lo mío no sea lo habitual, pero el caso es que después de haber visitado París varias decenas de veces en los últimos 4 años, nunca había sacado tiempo para ir a ver el Petit Palais, sede del Museo de Bellas Artes de la ciudad. En mi descargo diré que con una competencia tan […]

Pequeñas historias de archivo

El antes y después del dormitorio de Emily Henderson. Ideal es poco.

Cuando me apetece empaparme de espacios luminosos con toques bohemios muy contenidos, habitaciones acogedoras con mucha madera, cuero y textiles de colores neutros, cuando quiero ver ideas decorativas de esas que yo llamo “tranquilas” que sé que van a inspirarme me paso por el blog de la archiconocida interiorista estadounidense Emily Henderson. Siempre acierto. Bueno, la que siempre acierta es ella, claro :). Solo ayer, ella compartía el antes y después de su nuevo dormitorio abuhardillado y qué quieres, no he podido esperar a enseñarte algunas fotos y a invitarte a que te pases por su blog para ver el resto. Al final te cuento con detalle.

En su blog tienes más fotos del antes de este espacio así como todos los detalles contados por la propia Emily , así que lo mejor que puedes hacer es clic en el enlace que encontrarás justo debajo de esta foto y dejarte llevar. Eso sí, una vez que entras en el mundo decorativo y creativo de Emily Henderson ya no hay marcha atrás, así que espero que tengas tiempo por delante…

Fotos e Interiorismo: Style by Emily Henderson





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C