micasa

Elegancia en gris, moscovita y muy masculina… ¿o quizá no tanto?

Este gran piso moscovita tiene una de esas “de aparentar” que diría mi madre, cocinas de esas en las que no te imaginas a sus propietarios preparando unos langostinos a la plancha o cocinando unas lentejas, pero a la que no podemos negarle su belleza ni su impecable estética. Una cocina abierta completamente a este […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso sofisticado, elegante y chic para 3 mujeres con estilo

Según cuentan los interioristas de este gran piso en un edificio de lujo en Chicago, el n9 Walton Gold Coast, aquí viven “una mamá chic” y sus dos hijas. Querían una vivienda a la última y confortable, sí, pero también que respirara glamour y sofisticación. Amantes del blanco y negro, esa fue la gama cromática elegida como base, pero sin renunciar a algunos muebles y piezas de color, como el armario a medida que se integra a la perfección con la pared azul del estudio o la pareja de butacas años 50 tapizadas en terciopelo azul brillante del salón. Confieso que yo a estos últimos les habría puesto algo más neutro, pero el conjunto es justo eso: sofisticado y muy chic. Y encima tiene un coqueto y apañadísimo balcón. ¿Alguien da más?


Fotos: Werner Straube & Dustin Halleck · Interiorismo: Donna Mondi





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C