Una imponente casa familiar en Houston en tonos neutros

Lo reconozco. Yo tengo esa misma foto del parisino Museo d’Orsay (no esa exacta, claro, pero sí varias hechas en distintas épocas con el mismo encuadre y misma luz porque Orsay es uno de mis museos favoritos) y esta primera imagen hizo que quisiera ver el resto de esta imponente casa familiar para una pareja […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso sofisticado, elegante y chic para 3 mujeres con estilo

Según cuentan los interioristas de este gran piso en un edificio de lujo en Chicago, el n9 Walton Gold Coast, aquí viven «una mamá chic» y sus dos hijas. Querían una vivienda a la última y confortable, sí, pero también que respirara glamour y sofisticación. Amantes del blanco y negro, esa fue la gama cromática elegida como base, pero sin renunciar a algunos muebles y piezas de color, como el armario a medida que se integra a la perfección con la pared azul del estudio o la pareja de butacas años 50 tapizadas en terciopelo azul brillante del salón. Confieso que yo a estos últimos les habría puesto algo más neutro, pero el conjunto es justo eso: sofisticado y muy chic. Y encima tiene un coqueto y apañadísimo balcón. ¿Alguien da más?


Fotos: Werner Straube & Dustin Halleck · Interiorismo: Donna Mondi





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C