Que vivan el color, los estampados, el maximalismo y la mezcla

Esta casa, que según su decorador es una “tradicional spanish finca”, me tiene fascinada por el uso de colores y estampados. Hasta los muebles rebosan color, dibujos y detalles. Maximalismo en todo su esplendor que va desde la cocina al baño azulejado en tonos azul, verde y amarillo a este salón donde he contado 8 […]

Pequeñas historias de archivo

Sabor parisino en Brooklyn. Y de una cocina en gris y dorado

Son ya varias las cocinas que he visto que cuentan con toques dorados más o menos importantes -incluyendo dos cocinas de muebles dorados… pero doradosquealucinas (una y dos) – y todavía sigo sin tener claro si me gusta o no, más allá de si sea práctico o una loca aventura estilística. En todo caso, tengo que reconocer que boquiabiertas vas a dejar a las visitas sí o sí y más aún si plantas una isla central dorada en mitad de la cocina. ¿Original? Sin duda, pero ¿y si te digo que no es la primera ni la segunda que te enseño aquí?. El resto de este piso en Brooklyn, en el que vive una francesa con su marido suizo, muestra su amor por el color y por los objetos con historia, con muchas piezas encontradas en de las Pulgas de Saint Ouen en París.

Fotos:Thomas Loof · Interiorismo: Garrow Kegidian via House Beautiful 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C