Imponente, elegante y rotunda. Una casa que apuesta por el negro.

Esta esa una de esas casas que consiguen sacarme un ¡¡oh!! nada más verlas. Me gustan las casas que se funden con el entorno, que se distribuyen a lo largo y no a lo alto -las escaleras no acaban de convencerme en ningún caso-, que combinan zonas cubiertas con porches y grandes ventanales que miran […]

Pequeñas historias de archivo

Antes y después: un pequeño baño abuhardillado con detalles dorados

Si tienes un aseo minúsculo con el techo inclinado, eso sí, con ventana, quizá este que hoy quiero compartir contigo te de algunas buenas ideas si andas pensando en reformar el tuyo. Aquí el cambio fue espectacular, como prueban las fotos del final. Básicamente el truco que convirtió este rincón en algo tan coqueto, consistió en cubrir las paredes con azulejos blancos para dar mayor sensación de luminosidad y amplitud, pero enriquecerlas con un papel pintado llamativo (en este caso, el diseño Derwent de Osborne & Little), que aportó su toque atrevido y personal. La grifería, dorada y encastrada, una minúscula mampara de cristal casi imperceptible que funciona más como un separador de la zona del lavabo y ahí, un pequeño mueble pintado de gris a juego con la pequeña estantería de suelo a techo de la zona del inodoro. Si es que por haber, hasta tiene un gran toallero en la pared…

¿Sientes curiosidad por ver el “antes”?

Sí, un cambio espectacular. Más ideas geniales de Emily Murray, la dueña de esta casa, The Pink House y autora del blog homónimo, en este enlace o en el que encontrarás justo aquí debajo, que incluye todos los detalles de esta sorprendente reforma.

Fotos: Susie Lowe. Interiorismo: The Pink House





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C