El título de hoy lo resume, creo, bastante bien. Viajamos hoy a la ciudad de Chicago para visitar un gran apartamento en uno de sus típicos rascacielos, una vivienda que ha sido vestida con muchas antigüedades, textiles clásicos y elegantes, piezas de mobiliario e iluminación contundentes y, sobre todo, con la cocina del rosa más […]
Antes y después: un pequeño baño abuhardillado con detalles dorados
Si tienes un aseo minúsculo con el techo inclinado, eso sí, con ventana, quizá este que hoy quiero compartir contigo te de algunas buenas ideas si andas pensando en reformar el tuyo. Aquí el cambio fue espectacular, como prueban las fotos del final. Básicamente el truco que convirtió este rincón en algo tan coqueto, consistió en cubrir las paredes con azulejos blancos para dar mayor sensación de luminosidad y amplitud, pero enriquecerlas con un papel pintado llamativo (en este caso, el diseño Derwent de Osborne & Little), que aportó su toque atrevido y personal. La grifería, dorada y encastrada, una minúscula mampara de cristal casi imperceptible que funciona más como un separador de la zona del lavabo y ahí, un pequeño mueble pintado de gris a juego con la pequeña estantería de suelo a techo de la zona del inodoro. Si es que por haber, hasta tiene un gran toallero en la pared…
¿Sientes curiosidad por ver el «antes»?
Sí, un cambio espectacular. Más ideas geniales de Emily Murray, la dueña de esta casa, The Pink House y autora del blog homónimo, en este enlace o en el que encontrarás justo aquí debajo, que incluye todos los detalles de esta sorprendente reforma.
Fotos: Susie Lowe. Interiorismo: The Pink House