micasa

El pied à terre formato triplex de un estadounidense en París

Un pied à terre, en francés, viene a ser como una segunda residencia en una ciudad distinta a la tuya. He de reconocer que durante años pensé que se trataba de una vivienda en una planta baja, un equivalente a un rez-de-chaussée, pero en fin, tanta ida y vuelta al país de los galos hace […]

Pequeñas historias de archivo

De antigua cochera a vivienda de diseño. Una reforma de 10 en Dublín.

Dicen que estas paredes de piedra tienen más de 200 años y eso a una le hace siempre cuadrarse y sonreir. Qué delicia ver reformas que dan nueva vida -y qué vida- a espacios ruinosos que en su día conocieron momentos de gloria. Quizá solo sea que ayer fui a ver Downton Abbey y sigo embelesada por la historia que desprenden muros y objetos :). El de hoy es un cambio radical que ha respetado lo esencial pero ha añadido color y diseño y texturas absolutamente contemporáneas. No hay más que ver este sofá rosa hecho a medida y la idea de colocar un espejo en la pared del fondo para entender que esta casa es perfecta la mires por donde la mires, tanto, que por lo que he visto ha sido publicada en al menos 5 revistas en papel. ¡Disfrútala! 

Fotos: Barbara Corsico · Interiorismo: Kingston Lafferty Design





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C