micasa

Una cocina de mármol blanco con suelo de madera oscura

Vale, lo sé. Lo primero que me vas a decir es que lo de los cortinajes de ese porte y encima arrastrando por el suelo como que no los ves en una cocina… y aunque sí, tengo que darte la razón porque no parecen lo más adecuado, dejémonos llevar por un momento por la calidez […]

Pequeñas historias de archivo

De arcos y armarios empotrados de madera de roble. Un piso para dos en Montmartre

Últimamente me paseo con frecuencia por Montmartre y tengo que reconocer que cada vez me gusta más y más y que no me importaría, como ha hecho la pareja propietaria de este piso, contar con una segunda residencia en alguna de sus bulliciosas calles. En esta reforma integral se han eliminado puertas y tabiques y se ha creado una distribución cuanto menos original, con una cocina estrecha y alargada, una minúscula entrada que hace de distribuidor de espacios y una sala de estar generosa y acogedora, al igual que el dormitorio. No dicen cuántos metros tiene, pero tengo la sensación que todos esos armarios empotrados con sus puertas de madera de roble nos indican que aquí cada metro cuadrado ha sido aprovechado al máximo. Con los precios de la vivienda en París, no me extraña nada :)

Fotos e Interiorismo: Boclaud Architecture 




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C