Vivir en un edificio catalogado del s. XVIII en Burdeos

Vivir en un edificio del s. XVIII en el corazón de Burdeos tiene algo de excepcional y más si tenemos en cuenta dos factores, el primero, que está dentro del barrio conocido como Port de la Lune, reconocido como patrimonio de la humanidad por la Unesco (es al parecer un conjunto urbano y arquitectónico único […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa única en Brooklyn. Tuya por 5,2 millones de dólares

Pues sí unos 5 millones de euros es la cantidad que necesitas si quieres irte a vivir a esta joya de nueva construcción en el cotizado barrio de Williamsburg en Brooklyn, Nueva York dividida en varias plantas y con una fachada y distribución interior realmente llamativas. Todo me gusta, pero especialmente su patio trasero, ese que se intuye tras las cristaleras del comedor o la terraza del tejado. Al final tienes un vídeo para recorrerla como si estuvieras allí. Espero que lo disfrutes tanto como yo. Me encanta colarme en casas ajenas :). 

Fotos: 6sft · Interiorismo: Asa Barak Studio





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C