De una casa en colores pastel junto al mar

Haz clic aquí para ver más cocinas bonitas… El verde lima, más o menos ácido , es el rey en esta amplia casa junto al mar, de increíbles vistas y con al menos 4 dormitorios y 3 baños… Verde es escalera y barandilla, verde las molduras de paredes y techos, verde la cocina, verde parte […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa única en Brooklyn. Tuya por 5,2 millones de dólares

Pues sí unos 5 millones de euros es la cantidad que necesitas si quieres irte a vivir a esta joya de nueva construcción en el cotizado barrio de Williamsburg en Brooklyn, Nueva York dividida en varias plantas y con una fachada y distribución interior realmente llamativas. Todo me gusta, pero especialmente su patio trasero, ese que se intuye tras las cristaleras del comedor o la terraza del tejado. Al final tienes un vídeo para recorrerla como si estuvieras allí. Espero que lo disfrutes tanto como yo. Me encanta colarme en casas ajenas :). 

Fotos: 6sft · Interiorismo: Asa Barak Studio





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C