micasa

Una cocina ALUCINANTE en azul y naranja

Vamos a ver por dónde empiezo yo a contarte todo lo que me flipa esta pequeña cocina. Todo, desde los trampantojos de la pared, hasta los muebles pintados de azul eléctrico pasando por el rincón de desayunos tienen tanto arte, fuerza, originalidad y estilo propio que sinceramente lo único que me da pena es no […]

Pequeñas historias de archivo

Una escalera de formas sinuosas y una casa espectacular en Sidney

No suelo empezar la visita a las casas del blog por la escalera, pero permíteme que a esta le de todo el protagonismo que merece. Con un acabado de estuco lucido (en italiano stucco lucido y en inglés algo así como polished plaster, al parecer) en colores tierra, se creó para unir las zonas nuevas de esta gran casa de 1920 en un acomodado barrio de Sidney con las ya existentes. Arriba se “esconden” los dormitorios y baños aledaños y en la planta baja, un precioso jardín, varios salones de distintos estilos que se conectan con él, un comedor, la gran cocina y una entrada en la que, de nuevo, la escalera juega un papel relevante con sus escalones tapizados y su barandilla de latón. Si tuviera que elegir una sola pieza de mobiliario, tendría que jugarme a cara o cruz ese sofá de diseño en piel azul oscura o la cama con el cabecero tapizado en cuero verde olivo. O el lavabo de ónix. Espera, ¿y las sillas del comedor?…


Fotos: Prue Ruscoe · Interiorismo: Alwill Interiors. Más detalles: Yellowtrace





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C