Una de bed hooks. O del arte de arropar una cama con estilo.

¿Arropar una cama?? Bueno, quizá sea rizar mucho el rizo, pero yo veo estas camas que se esconden en rincones inesperados, normalmente semi ocultas por ricos cortinajes, como una forma de convertir lo acogedor es extremadamente acogedor. Aquí van 12 ideas para inspirarte…

Pequeñas historias de archivo

66 m2 de aires brutalistas muy bien aprovechados

Lo sé. Como a mí se te han ido los ojos directos al techo, ese techo y paredes con el hormigón visto (y entiendo que patinado en color verdes y tostados) que rompen y contrastan de forma brutal y nunca mejor dicho, con los muebles de diseño, la dulzura de los textiles en tonos neutros, azul y rosa y con ese ambiente general más cuidado de este loft de 66m2 en el que vive un chef. No es de extrañar que la cocina, aunque no muy grande, sí que esté colocada en el lugar con más luz natural y que tenga la zona de cocción junto a los taburetes altos. Ya me lo imagino haciendo la cena para sus amigos mientras toman algo sentados en esa barra. Hay que ver cómo se ganan metros visuales cuando se derriban paredes…

Fotos e Interiorismo: Rocha e Rodrigues Arquitetos via AD México 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C