Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Diversity. Una de papeles pintados de Patricia Bustos para Tres Tintas.

“Variety is the spice of life”, algo así como que en la variedad está el picante, el interés de la vida. Si sigues el trabajo de la interiorista madrileña Patricia Bustos, ya sabrás que su mundo creativo tiene mucho de esa “spice of life”, vestido muy a menudo en opalescencias y colores pastel. Tan solo hace unas semanas compartía aquí uno de sus últimos trabajos y hoy mostrarte su primera colección de papeles pintados que lleva el nombre DIVERSITY. Diseños llenos de fuerza y color, muy Bustos todos ellos, que ha lanzado con la firma española de vocación internacional Tres Tintas. Un total de 9 diseños distintos (Arch, Capsules, Chinoserie, Pixels, Brush, Iridiscent, Neon, Squares y Lips) disponibles la mayoría en distintos colores hasta alcanzar un montón de variaciones distintas disponibles en formato mural o en rollo. ¿Echamos un vistazo y vas eligiendo pared?

Fotos: Tres Tintas & Patricia Bustos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C