Una visita al Petit Palais de París (y descubriendo a Fernand Pelez)

Quizá lo mío no sea lo habitual, pero el caso es que después de haber visitado París varias decenas de veces en los últimos 4 años, nunca había sacado tiempo para ir a ver el Petit Palais, sede del Museo de Bellas Artes de la ciudad. En mi descargo diré que con una competencia tan […]

Pequeñas historias de archivo

Un dormitorio de bebé. Madera, estrellas y animales.

Ya sabes que tienes toda una categoría en este blog en el que te enseño ideas para decorar el dormitorio de pequeños y no tanto, y que en este tablero de Pinterest puedes completar el viaje inspirativo, pero creo que este dormitorio de bebé es tan perfecto, que poco más necesitarás ver para sacar ideas para la habitación de tu bebé :). El papel, ya sabes, ese infalible diseño Wood de Cole & Son en su versión más dulce, con estrellas doradas. Y si lo que te ha enamorado han sido las fotos de animales, esos animal babies… mira aquí. ¡De nada!!

Fotos e Interiorismo: Studio Roca





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C