micasa

El pied à terre formato triplex de un estadounidense en París

Un pied à terre, en francés, viene a ser como una segunda residencia en una ciudad distinta a la tuya. He de reconocer que durante años pensé que se trataba de una vivienda en una planta baja, un equivalente a un rez-de-chaussée, pero en fin, tanta ida y vuelta al país de los galos hace […]

Pequeñas historias de archivo

Perfección nórdica en tonos grises en Estocolmo (y un diseño icónico de Verner Panton)

Ah, el gris. No consigo imaginar un espacio decorado sobre tonos grises que no sea elegante, acogedor y atractivo. Ya puedes combinarlo con el color que quieras, del amarillo al rosa, pasando por verdes, azules o rojos, y que el gris no consiga atraparlos, suavizarlos caso necesario o incluso arroparlos y enfatizarlos, como en este caso con el rojo o el morado. Ya verás el mueble de la entrada. Un dúplex en Estocolmo, con vistas y terraza y una chimenea que se descuelga en medio del salón para que puedas disfrutar a tope de este gran espacio que aúna cocina y salón. El comedor se intuye justo detrás. Ya verás qué gozada de piso para arrancar esta segunda semana ya completamente otoñal.


Por si no lo conoces, esta especie de mecedora en color tostado es un diseño de Verner Panton para Rosenthal y se llama Relaxer.

Fotos: Alexander White via Deko 365

 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C