650m2 de estilo brutalista en Austin

No conocía a la propietaria de esta casa de 650m2 en Austin, pero está claro que Suzanne McFayden, que así se llama, es una escritora que conoce el éxito profesional*, porque esta es la casa que se hizo hacer, a su medida y a la de sus tres hijos ya mayores, después de su divorcio […]

Pequeñas historias de archivo

Perfección nórdica en tonos grises en Estocolmo (y un diseño icónico de Verner Panton)

Ah, el gris. No consigo imaginar un espacio decorado sobre tonos grises que no sea elegante, acogedor y atractivo. Ya puedes combinarlo con el color que quieras, del amarillo al rosa, pasando por verdes, azules o rojos, y que el gris no consiga atraparlos, suavizarlos caso necesario o incluso arroparlos y enfatizarlos, como en este caso con el rojo o el morado. Ya verás el mueble de la entrada. Un dúplex en Estocolmo, con vistas y terraza y una chimenea que se descuelga en medio del salón para que puedas disfrutar a tope de este gran espacio que aúna cocina y salón. El comedor se intuye justo detrás. Ya verás qué gozada de piso para arrancar esta segunda semana ya completamente otoñal.


Por si no lo conoces, esta especie de mecedora en color tostado es un diseño de Verner Panton para Rosenthal y se llama Relaxer.

Fotos: Alexander White via Deko 365

 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C