Un blog con tienda de antigüedades detrás, desde 2008. Apúntate a mis Cartas desde el taller
Casas perfectas

Perfección nórdica en tonos grises en Estocolmo (y un diseño icónico de Verner Panton)

Ah, el gris. No consigo imaginar un espacio decorado sobre tonos grises que no sea elegante, acogedor y atractivo. Ya puedes combinarlo con el color que quieras, del amarillo al rosa, pasando por verdes, azules o rojos, y que el gris no consiga atraparlos, suavizarlos caso necesario o incluso arroparlos y enfatizarlos, como en este caso con el rojo o el morado. Ya verás el mueble de la entrada. Un dúplex en Estocolmo, con vistas y terraza y una chimenea que se descuelga en medio del salón para que puedas disfrutar a tope de este gran espacio que aúna cocina y salón. El comedor se intuye justo detrás. Ya verás qué gozada de piso para arrancar esta segunda semana ya completamente otoñal.


Por si no lo conoces, esta especie de mecedora en color tostado es un diseño de Verner Panton para Rosenthal y se llama Relaxer.

Alexander White via Deko 365

Piezas para toda la vida Muebles con historia en mi tienda
Escrito por Leticia Blanco

Al frente de Vintage&Chic desde 2008. Aquí te cuento pequeñas historias de decoración.

Sobre mí

Más historias de Casas perfectas

Ver todas

Cartas desde el taller de Leticia Blanco

Una newsletter para amantes de las antigüedades y las piezas con historia. Y al apuntarte, un -10% en tu primer pedido en la tienda.