Una visita al Petit Palais de París (y descubriendo a Fernand Pelez)

Quizá lo mío no sea lo habitual, pero el caso es que después de haber visitado París varias decenas de veces en los últimos 4 años, nunca había sacado tiempo para ir a ver el Petit Palais, sede del Museo de Bellas Artes de la ciudad. En mi descargo diré que con una competencia tan […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa perfecta, luminosa y de aires nórdicos en el hemisferio austral

No me cansaré de repetirlo: los australianos tienen una mano única para el diseño, la decoración, la fotografía, la moda y todo tipo de trabajos y tareas en los que la parte estética juega un papel fundamental, pero lo de los interioristas australianos me tiene sobrepasada. No hay más que teclear Sidney, Melbourne o Brisbane en el buscador del blog y dejarse llevar… Son capaces de crear ambientes cálidos y de aparente sencillez pero cargados de personalidad y con un toque de lujo sin pretensiones que me fascina. En esta casa vuelve a suceder una vez más. Madera clara, paredes blancas y mobiliario de aires nórdicos en pleno hemisferio sur.   

Fotos e Interiorismo: Carole Whiting





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C