Antigüedades, tonos tierra, lujo y clase en Londres

De esta casa londinense con jardín privado lo que más me ha llamado la atención es sin duda la historia de su reforma integral. Porque sus dueños, más bien ella, la interiorista que firma la reforma, vieron un pequeño anuncio en un periódico y sin poder entrar en detalles sobre el estado real de la […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa perfecta, luminosa y de aires nórdicos en el hemisferio austral

No me cansaré de repetirlo: los australianos tienen una mano única para el diseño, la decoración, la fotografía, la moda y todo tipo de trabajos y tareas en los que la parte estética juega un papel fundamental, pero lo de los interioristas australianos me tiene sobrepasada. No hay más que teclear Sidney, Melbourne o Brisbane en el buscador del blog y dejarse llevar… Son capaces de crear ambientes cálidos y de aparente sencillez pero cargados de personalidad y con un toque de lujo sin pretensiones que me fascina. En esta casa vuelve a suceder una vez más. Madera clara, paredes blancas y mobiliario de aires nórdicos en pleno hemisferio sur.   

Fotos e Interiorismo: Carole Whiting





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C