Una visita al Petit Palais de París (y descubriendo a Fernand Pelez)

Quizá lo mío no sea lo habitual, pero el caso es que después de haber visitado París varias decenas de veces en los últimos 4 años, nunca había sacado tiempo para ir a ver el Petit Palais, sede del Museo de Bellas Artes de la ciudad. En mi descargo diré que con una competencia tan […]

Pequeñas historias de archivo

The Playhouse. Una de jugar, estudiar, leer y mirar al techo embobado

Hace solo unos días te enseñaba un montón de ideas para dar color y vida al techo de cualquier estancia con papel pintado y mira lo que te traigo hoy… una habitación de jugar con uno de los techos a rayas más geniales que se han cruzado en mi camino y además, con un extra de inspiración decorativa, ya que incluye una idea fantástica para colocar varios puntos de luz en el techo sin necesidad de andar picando hormigón. Porque cuando lo que sobra es imaginación, no hace falta mucho más para dar en la diana.

Fotos: Christian Torres · Interiorismo: Tina Rich Design





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C