Minimalismo en Vancouver

Si es que hasta el título lo es. Minimalista. Maderas blanquitas, quizá haya, visillos vaporosos en un blanco impoluto, pocos muebles y de líneas depuradas, muchas rectas, alguna curva sin volutas. Nada que se salga de esa paleta de colores suaves que invitan al sosiego y al ommmmm…. Arranco por el dormitorio. Sí, yo también […]

Pequeñas historias de archivo

Encanto inglés, un pequeño jardín y mucho estilo en Londres

Me gusta pasearme por las webs que ofrecen en su catálogo casas que han sido seleccionadas por su estilo, originalidad y personalidad para ser escenario de reportajes fotográficos y grabaciones de todo tipo y condición, shootings en una palabra extranjera :). La de hoy tiene todos esos ingredientes que hacen de ella un hogar muy pinterest en el que se aprovecha cada rincón, desde el salón con esa tabla de surf hecha de mármol (¿o debería decir esa escultura de mármol con forma de tabla de surf?), el dormitorio con su bañera junto a los ventanales, las sillas rosas del comedor o el jardín. Ay, el jardín. Tan pequeñito como matón. Espera a ver el dormitorio de bebé en color blanco…

Fotos: Shootfactory





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C