micasa

El pied à terre formato triplex de un estadounidense en París

Un pied à terre, en francés, viene a ser como una segunda residencia en una ciudad distinta a la tuya. He de reconocer que durante años pensé que se trataba de una vivienda en una planta baja, un equivalente a un rez-de-chaussée, pero en fin, tanta ida y vuelta al país de los galos hace […]

Pequeñas historias de archivo

Cámara y ¡acción! O una de vivir como en un plató de cine

Si ya es bastante teatral y arriesgado eso de pintar la parte superior de las paredes en un color oscuro, como en este caso, este verde botella tan potente, lo de arriesgarte a continuar por los techos me parece una apuesta tan ganadora como exclusiva para unos pocos. Los altura de los techos, mucha, ayuda sin duda a que esta idea sea un éxito y elegir unas luminarias tipo plafón que se descuelgan a modo de set de cine o televisión le da ese toque aún más personal y original al conjunto. No dejes de ver el resto de este piso (en realidad fue una showroom por encargo en algo muy similar a Casa Decor versión brasileira) porque estoy segura que el cabecero del dormitorio, en terciopelo rosa empolvado, no va a dejarte indiferente. 


Fotos e Interiorismo: Studio Ro+Ca





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C