Blanco, madera clara, toques marineros y vistas al mar

Si las busco, no me salen dos casas en días consecutivos con vistas más parecidas, pero claro, ambas miran al mismo océano Pacífico. Ayer te enseñaba una casa alucinante en Santa Cruz y hoy nos vamos un poco más al sur, a La Jolla, cerquita ya de México para visitar esta joya (permíteme la licencia […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa en Los Angeles para dos. Y de una buganvilla rosa.

Algún día tendré una buganvilla rosa. Llevo pensando esto años y años, pero en realidad soy demasiado perezosa para cuidarla en un clima como el de Asturias y no tengo pensado mudarme próximamente a una zona más cálida, así que me conformo con disfrutar de las fotos :). En esta casa en Cheviot Hills, al oeste de Los Angeles, esta pareja -ella es la diseñadora de joyas Amanda Mounser encontró su hogar de la forma más inusitada. Alojados en ella durante casi un mes en su época como Airbnb, y tras buscar sin éxito un hogar por la zona, le preguntaron al dueño si la casa estaba en venta ¡y resultó que sí!. La verdad es que eso de probar tu casa durante unas semanas antes de firmar la compra es un lujo que no todo el mundo puede permitirse :).


Si te has enamorado de esta butaca/tumbona, que sepas que es el diseño Flag Halyard de Hans Wegner. Sí, es espectacular…

Fotos: Erik Melvin para Lonny





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C