Una imponente casa familiar en Houston en tonos neutros

Lo reconozco. Yo tengo esa misma foto del parisino Museo d’Orsay (no esa exacta, claro, pero sí varias hechas en distintas épocas con el mismo encuadre y misma luz porque Orsay es uno de mis museos favoritos) y esta primera imagen hizo que quisiera ver el resto de esta imponente casa familiar para una pareja […]

Pequeñas historias de archivo

Un ático con mucho mueble de diseño en Nueva York

Así, y por nombrarte solo algunas de las firmas que el interiorista estadounidense Neal Beckstedt utilizó para vestir con elegancia y, porqué no, lujo, este ático en la ciudad de Nueva York en el edificio Xoko 325, en Soho, aquí van nombres como Valerie Goodman Gallery, Christian Liaigre o BDDW, lámparas de Apparatus Studio y Steven Antonson y piezas de arte procedentes de la galería de Suzanne Geiss, todo ello acompañado por alfombras antiguas y nuevas de Woven. Y si con este desfile de nombres aún no te he convencido para que sigas descubriendo esta vivienda de 4 dormitorios, déjame que te diga… que no sé qué más decirte :). Ale, ¡a disfrutar de la buena decoración!


Fotos: Robert Granoff · Interiorismo: Neal Beckstedt





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C