«Desde nuestras primeras conversaciones con los clientes entendimos su amor por el color, los materiales únicos y la artesanía local». Tomo prestada esta frase de la web de Paula Mena de Yeyé Studio, quien firma esta reforma tan espectacular en el castizo y madrileño Chamberí porque resulta fundamental para entender la elección de materiales, como […]
Una casa llena de color en Londres. Y una cuenta deco en instagram de éxito
Arrancamos la semana decorativa en el blog con una entrada 100% pinterest, con esa puerta de color rosa empolvado y la lámpara de flecos que son toda una declaración de intenciones sobre lo que te espera una vez pongas el pie en esta casa del este londinense habitada desde hace un par de años por una familia de 4, una joven pareja con sus niños de 3 y un año. Ella se llama Sofie, la descubrí gracias a esta foto que empezaba a rodar rápida y libremente por instagram (supongo que en dos días ya nadie sabrá que es de la casa de Sofie, que así son las cosas en el mundo de internet) y desde que vi su cuenta me quedé enganchada a su estilo decorativo lleno de color y mezcla, arriesgado, acogedor, definitivamente atractivo. Ella y su marido son los responsables de la decoración y de la mayoría de DIY que verás en ella. En algo menos de dos años de instagram suma ya más de 50.000 seguidores y solo hace unos pocos meses que sus fotos son así de bonitas, pero incluso en fotos de móvil ya se intuía todo el talento de esta mujer…
Más ideas con puertas de colores aquí
Quizá lo que más me ha sorprendido de toda la casa es este mural. Sí, lo que ves no es una pared de ventanas de cuarterones antiguas que se abren a un jardín trasero; es simplemente papel pegado a una pared. Alucinante ¿eh?
Este letrero de neón Oh la la!!! que por cierto, ya había visto en la casa de Patricia Bustos y fue un flechazo instantáneo, puedes encontrarlo aquí
Más ideas con techos empapelados…
Después de haber visto esta maravilla rebosante de personalidad, haz clic aquí para ver unas fotos del «antes« en la que es también la primera foto de su cuenta de instagram, publicada en diciembre de 2017. Ver para creer…
Fotos e Interiorismo: Three Boys and a Pink Bath