Antigüedades, tonos tierra, lujo y clase en Londres

De esta casa londinense con jardín privado lo que más me ha llamado la atención es sin duda la historia de su reforma integral. Porque sus dueños, más bien ella, la interiorista que firma la reforma, vieron un pequeño anuncio en un periódico y sin poder entrar en detalles sobre el estado real de la […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa llena de color en Londres. Y una cuenta deco en instagram de éxito

Arrancamos la semana decorativa en el blog con una entrada 100% pinterest, con esa puerta de color rosa empolvado y la lámpara de flecos que son toda una declaración de intenciones sobre lo que te espera una vez pongas el pie en esta casa del este londinense habitada desde hace un par de años por una familia de 4, una joven pareja con sus niños de 3 y un año. Ella se llama Sofie, la descubrí gracias a esta foto que empezaba a rodar rápida y libremente por instagram (supongo que en dos días ya nadie sabrá que es de la casa de Sofie, que así son las cosas en el mundo de internet) y desde que vi su cuenta me quedé enganchada a su estilo decorativo lleno de color y mezcla, arriesgado, acogedor, definitivamente atractivo. Ella y su marido son los responsables de la decoración y de la mayoría de DIY que verás en ella. En algo menos de dos años de instagram suma ya más de 50.000 seguidores y solo hace unos pocos meses que sus fotos son así de bonitas, pero incluso en fotos de móvil ya se intuía todo el talento de esta mujer… 

Más ideas con puertas de colores aquí

Quizá lo que más me ha sorprendido de toda la casa es este mural. Sí, lo que ves no es una pared de ventanas de cuarterones antiguas que se abren a un jardín trasero; es simplemente papel pegado a una pared. Alucinante ¿eh?


Este letrero de neón Oh la la!!! que por cierto, ya había visto en la casa de Patricia Bustos y fue un flechazo instantáneo, puedes encontrarlo aquí

Más ideas con techos empapelados

Después de haber visto esta maravilla rebosante de personalidad, haz clic aquí para ver unas fotos del “antes en la que es también la primera foto de su cuenta de instagram, publicada en diciembre de 2017. Ver para creer…

Fotos e Interiorismo: Three Boys and a Pink Bath





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C