micasa

Una habitación de jugar blanca y perfecta

Hacía tiempo que no traía algo de decoración infantil, que una ya está en liga adolescente, pero esta sala de juegos en la casa de una de mis interioristas favoritas, la estadounidense Emily Henderson bien merece el volver a recordar tiempos pasados en los que las sillas eran tamaño mini y había juguetes tirados por […]

Pequeñas historias de archivo

Una de techos de hormigón visto y paredes de metal oxidado

Adoro el acero corten, dentro y fuera, combinado con materiales más delicados, como la madera, porcelana o latón o, como en este caso, acompañado por unos techos de hormigón visto y un suelo de cemento pulido. En esta casa de Melbourne la reforma al parecer fue tan integral que duró 2 años y costó la friolera de 800.000 dólares australianos (casi 500.000 Euros). Y si los interiores son una maravilla de buena arquitectura y mejor diseño de interiores, los exteriores son toda una lección de paisajismo a relativa pequeña escala. Una casa perfecta de verdad, la mires por donde la mires.


Fotos: Armelle Habib  & Alessandro Cerutti · Interiorismo: Resident Avenue via Homes to Love





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C