micasa

2 ventanas para 3 personas: una reforma espectacular en Barcelona

Primero ví las fotos y luego leí el texto. Y no podía creerlo. ¡Este piso solo tenía dos ventanas! Y aquí es donde no me cansaré de aconsejar invertir en la ayuda de profesionales para sacar mayor partido a nuestras casas. Por experiencia de 12 años viendo reformas increíbles, desde minúsculos pisos de 20m2 a […]

Pequeñas historias de archivo

Una de techos de hormigón visto y paredes de metal oxidado

Adoro el acero corten, dentro y fuera, combinado con materiales más delicados, como la madera, porcelana o latón o, como en este caso, acompañado por unos techos de hormigón visto y un suelo de cemento pulido. En esta casa de Melbourne la reforma al parecer fue tan integral que duró 2 años y costó la friolera de 800.000 dólares australianos (casi 500.000 Euros). Y si los interiores son una maravilla de buena arquitectura y mejor diseño de interiores, los exteriores son toda una lección de paisajismo a relativa pequeña escala. Una casa perfecta de verdad, la mires por donde la mires.


Fotos: Armelle Habib  & Alessandro Cerutti · Interiorismo: Resident Avenue via Homes to Love





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C