micasa

Una habitación de jugar blanca y perfecta

Hacía tiempo que no traía algo de decoración infantil, que una ya está en liga adolescente, pero esta sala de juegos en la casa de una de mis interioristas favoritas, la estadounidense Emily Henderson bien merece el volver a recordar tiempos pasados en los que las sillas eran tamaño mini y había juguetes tirados por […]

Pequeñas historias de archivo

Vientos australes. O de una “casa chorizo”. Sí, tal cuál.

Empecemos por el principio, es decir, por el título. Si vives en España lo de “casa chorizo” te habrá dejado tan descolocad@ como a mí, así que creo que debemos aclarar ese punto lo antes posible y quitarnos la imagen de la cabeza :). Tienes la explicación con planos aquí, pero básicamente es una distribución en la que las piezas están en hilera, alguien imaginó que como los chorizos en una ristra- y dan a un mismo patio interior. A veces las piezas están conectadas entre sí y a veces no. Digamos que el patio actúa de pasillo, de ahí la originalidad de estas casas. Esta, en Buenos Aires, tiene una decoración que me traslada al norte de Europa  y que me resulta de lo más atractiva. Espero que a ti también.

Fotos: Santiago Ciuffo via Revista Living 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C