Un vestidor abuhardillado masculino y muy elegante en tonos verdes

Te recuerdo que en este blog existe una categoría dedicada a los vestidores, porque a pesar de que aún no se me ha logrado eso de poder tener uno para mí solita (ni compartido con marido :)), me parece una de las piezas más funcionales y útiles de una casa, quizá porque adoro todo lo […]

Pequeñas historias de archivo

Antes y después de una casa de los 60 en Joshua Tree, California.

La historia de hoy va de una pareja de interioristas procedentes de la zona de Bay Area, San Francisco, que se muda a Los Ángeles y se enamora del cercano parque nacional de Joshua Tree. Nada de extrañar cuando pones en google “joshua tree wedding shoot” y te dejas llevar; enseguida ves todo su potencial. Un escenario más que habitual para reportajes fotográficos de moda y sobre todo de novios, con unos atardeceres de morir, un cielo estrellado y ese quéséyo del desierto. Esta casa de 185 m2 en una sola planta construida en 1966 tenía todo lo que ellos buscaban en la zona: tranquilidad, vistas, una buena base sobre la que trabajar y una casa en relativo buen estado de conservación. El antes y después es realmente espectacular, y sin embargo los cambios no son de mucha envergadura: pintura negra en el exterior y sobre todo una armonía estética en el interior, apostando por el blanco, los tonos tierra y los materiales naturales. Rústico chic con toques étnicos. Pocas veces quitar una chimenea ha sido un acierto mayor. Las fotos del antes en el enlace del final. No te lo vas a creer.

Un anticipo del antes que puedes ver en el enlace final…


Fotos: Stanley Yang & Miniinno · Interiorismo: Miniinno via Dwell





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C