60m2 de decoración nórdica en tonos cálidos

En Suecia las paredes, techos y hasta suelos suelen ser blancos para aprovechar al máximo la escasa luz natural que tienen por aquellas latitudes la mayor parte del año, pero a veces, y no son pocas, las viviendas se visten de tonos oscuros y cálidos que, personalmente, me resultan mil veces más atractivos. Este piso […]

Pequeñas historias de archivo

Un dormitorio en negro y dorado donde más es más

¿Eres un/a minimalista convencido/a? Vuelve mañana que esto es droga dura. Pero si lo tuyo es el horror vacui, si disfrutas decorando capa a capa, mezclando texturas, acabados y colores, añadiendo objetos hasta dar con el look que buscas, cargado y recargado hasta la dosis justa y precisa, este dormitorio te va a flipar. Directamente. Es tal la cantidad de piezas, muebles y elementos aquí colocados, eso sí, con armonía y buen gusto, que a primera vista no se ve ni la tele. Sí, búscala. Es grandecita además :)…

Fotos e interiorismo: Veronica Solomon





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C