Una visita al Petit Palais de París (y descubriendo a Fernand Pelez)

Quizá lo mío no sea lo habitual, pero el caso es que después de haber visitado París varias decenas de veces en los últimos 4 años, nunca había sacado tiempo para ir a ver el Petit Palais, sede del Museo de Bellas Artes de la ciudad. En mi descargo diré que con una competencia tan […]

Pequeñas historias de archivo

Un dormitorio en negro y dorado donde más es más

¿Eres un/a minimalista convencido/a? Vuelve mañana que esto es droga dura. Pero si lo tuyo es el horror vacui, si disfrutas decorando capa a capa, mezclando texturas, acabados y colores, añadiendo objetos hasta dar con el look que buscas, cargado y recargado hasta la dosis justa y precisa, este dormitorio te va a flipar. Directamente. Es tal la cantidad de piezas, muebles y elementos aquí colocados, eso sí, con armonía y buen gusto, que a primera vista no se ve ni la tele. Sí, búscala. Es grandecita además :)…

Fotos e interiorismo: Veronica Solomon





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C