micasa

Una habitación de jugar blanca y perfecta

Hacía tiempo que no traía algo de decoración infantil, que una ya está en liga adolescente, pero esta sala de juegos en la casa de una de mis interioristas favoritas, la estadounidense Emily Henderson bien merece el volver a recordar tiempos pasados en los que las sillas eran tamaño mini y había juguetes tirados por […]

Pequeñas historias de archivo

Un dormitorio en negro y dorado donde más es más

¿Eres un/a minimalista convencido/a? Vuelve mañana que esto es droga dura. Pero si lo tuyo es el horror vacui, si disfrutas decorando capa a capa, mezclando texturas, acabados y colores, añadiendo objetos hasta dar con el look que buscas, cargado y recargado hasta la dosis justa y precisa, este dormitorio te va a flipar. Directamente. Es tal la cantidad de piezas, muebles y elementos aquí colocados, eso sí, con armonía y buen gusto, que a primera vista no se ve ni la tele. Sí, búscala. Es grandecita además :)…

Fotos e interiorismo: Veronica Solomon





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C