micasa

El pied à terre formato triplex de un estadounidense en París

Un pied à terre, en francés, viene a ser como una segunda residencia en una ciudad distinta a la tuya. He de reconocer que durante años pensé que se trataba de una vivienda en una planta baja, un equivalente a un rez-de-chaussée, pero en fin, tanta ida y vuelta al país de los galos hace […]

Pequeñas historias de archivo

De vigas blancas de madera y antigüedades francesas

Desconozco si estas vigas de madera pintadas de blanco son elementos estructurales de la vivienda o han sido puestos ex-profeso para crear divisiones entre espacios. En este segundo caso no estoy muy segura de su utilidad, pero aún así hay que reconocer que es una idea que no pasa desapercibida. El caso es que no dispongo apenas de información sobre este piso, más allá de que está en la Rue des Abesses en París, pero hay varios elementos decorativos en este gran espacio que me han llamado especialmente la atención ya que tengo casi los mismos en mi tienda. ¿Te apetece saber cuáles son? Pues sigue leyendo :)



Haz clic aquí para tener todos los detalles


Fotos e interiorismo: Atelier Maureen Karsenty





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C