Roma y techos de bovedilla. O una de arañas y espejos maravillosos

La vivienda de hoy es en realidad un apartamento turístico. Y se nota en detalles como la falta de un «armario de verdad» en el dormitorio donde guardar más que las cuatro prendas que te llevarías de viaje o que la mesa del comedor/cocina no tenga un punto de luz centrado sobre ella. Para unos […]

Pequeñas historias de archivo

De paredes oscuras y molduras varias. Un piso de 200m2 en París

Las viviendas de los interioristas suelen ser pequeños laboratorios (o grandes, que aquí hablamos de 200m2 en París) en los que desarrollan su creatividad sin cortapisas y en los que pueden poner en práctica ideas decorativas con las que luego sorprender a sus clientes. Y además, habitual y lógicamente, son el proyecto estrella de su portfolio. Este es el caso con la interiorista francesa Adèle Denis, quien arriesgó con un tono verde grisáceo muy oscuro para su gran entrada y el estudio/despacho de su marido y por el negro en el salón, cocina, comedor y dormitorio. Y a pesar de que pudiera parecer que la luz desaparece, sucede justo lo contrario. Compruébalo en este pequeño tour…

Fotos: Vincent Leroux · Interiorismo: Adèle Denis





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C