El ático más perfecto del mundo está en Barcelona. Sí, tal cual.

“Private Sunset, un refugio urbano con vocación hedonista, festiva y de gran extroversión.” Egue y Seta dixit. Madremíadelamorhermoso…. qué pedazo de ático vengo hoy a enseñarte. Agárrate y siéntate bien si sueñas con tener una terraza bonita, porque en este piso de apenas 100m2 en Barcelona no tienen una, no, tienen dos. Con un proyecto […]

Pequeñas historias de archivo

5 cocinas con muebles amarillos rebosantes de audacia y estilo

Creo que es la primera vez que uso la palabra audacia en este blog de decoración*. Pero, sinceramente, cuando ves cocinas tan llenas de estilo y elegancia como las 5 que hoy te traigo y descubres que su encanto principal reside en el uso de un color a priori tan poco distinguido como el amarillo puede parecer un contrasentido, así que estoy convencida de que son necesarias muchas dosis de audacia e ingenio para usarlo y acertar de pleno. Cualquiera de estas cocinas, que van de París a Londres, pasando por Australia, sería infinitamente más aburrida sin sus muebles pintados de amarillo canario. Ya me contarás cómo lo ves. 


Interiorismo: Fleur Delesalle


Interiorismo: MW Architects



Interiorismo: Yaroslav Priadka


Fotos: Derek Swalwell · Interiorismo: Kennedy Nolan



Fotos: Robert Gómez Photography · Interiorismo: Hatch Works Austin

*Pues mira, acabo de comprobarlo y resulta que ya la había usado una vez, aquí. Si haces clic en el enlace que te he dejado, entenderás fácil el porqué ;)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C