micasa

Una habitación de jugar blanca y perfecta

Hacía tiempo que no traía algo de decoración infantil, que una ya está en liga adolescente, pero esta sala de juegos en la casa de una de mis interioristas favoritas, la estadounidense Emily Henderson bien merece el volver a recordar tiempos pasados en los que las sillas eran tamaño mini y había juguetes tirados por […]

Pequeñas historias de archivo

5 cocinas con muebles amarillos rebosantes de audacia y estilo

Creo que es la primera vez que uso la palabra audacia en este blog de decoración*. Pero, sinceramente, cuando ves cocinas tan llenas de estilo y elegancia como las 5 que hoy te traigo y descubres que su encanto principal reside en el uso de un color a priori tan poco distinguido como el amarillo puede parecer un contrasentido, así que estoy convencida de que son necesarias muchas dosis de audacia e ingenio para usarlo y acertar de pleno. Cualquiera de estas cocinas, que van de París a Londres, pasando por Australia, sería infinitamente más aburrida sin sus muebles pintados de amarillo canario. Ya me contarás cómo lo ves. 


Interiorismo: Fleur Delesalle


Interiorismo: MW Architects



Interiorismo: Yaroslav Priadka


Fotos: Derek Swalwell · Interiorismo: Kennedy Nolan



Fotos: Robert Gómez Photography · Interiorismo: Hatch Works Austin

*Pues mira, acabo de comprobarlo y resulta que ya la había usado una vez, aquí. Si haces clic en el enlace que te he dejado, entenderás fácil el porqué ;)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C